Gary Neville, excompañero del David Beckham en el Manchester United inglés, contó los problemas de convivencia que tuvo con el "Spice Boy", quien tenía un estilo "perfeccionista".
"Me alojé con David Beckham durante unos seis meses, porque luego cada jugador pasó a tener su propia habitación", manifestó Neville en una entrevista con Sky Sports.
VER TAMBIÉN: Esposa de Boateng dice no ser ninfómana por tener sexo 10 veces a la semana
"Tuve dos grandes problemas con Becks... bueno, ¡él los tuvo conmigo!", continuó el exfutbolista.
"Él es la persona más limpia que conozco; entra en su habitación, enciende velas, coloca fotos. Todo tiene que ser absolutamente perfecto, ha sido así desde que tenía 18 años... y yo simplemente, yo tiro todo por todas partes", apuntó el otrora defensor.
VER TAMBIÉN: Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'
No fue este, sin embargo, el único problema de convivencia entre ambos.
Horas de descanso
"Yo solía acostarme a las 9 de la noche. Y me despertaba a las 5 de la mañana. Él se quedaba despierto hasta las 11 de la noche y quería levantarse a las 8 de la mañana. Así que, básicamente, él me mantenía despierto de 9 a 11 y luego yo lo levantaba a las 5 de la mañana", dijo.
Neville cerró manifestando que: "Yo siempre estaba hablando, siempre discutiendo, y él era todo lo contrario a eso. Le gustaba escuchar música, quería paz, quería relajarse y estaba en el extremo opuesto del espectro donde estaba yo".
A él le gustaba escuchar música, quería paz, quería relajarse.
David Beckham ahora cumple un nuevo rol profesional siendo el propietario del Inter de Miami, de la MLS.
'Es la persona más limpia que conozco'.
45
años de edad tiene Beckham.